Ayudas al inicio de estudios universitarios para el próximo curso

Los alumnos que vayan a iniciar sus estudios universitarios el próximo curso pueden optar a una de las ayudas que ofrece el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, que incluye, como mínimo, el coste de la matrícula.

Si el alumno cambia de Comunidad Autónoma para realizar estos estudios puede percibir entre 5.770 euros (cubre también los gastos de residencia) y 1.592 euros. Los becarios que permanezcan en su comunidad tienen derecho a diferentes componentes de la beca en función de su renta y patrimonio: material, transporte urbano, etcétera.

Los interesados deberán entregar los formularios de solicitud, disponibles en la página web del Ministerio, en el centro de estudios correspondiente antes del próximo 13 de junio.

Asimismo, el Ministerio, que colabora con las comunidades autónomas en los programas de ayudas y gratuidad de libros de texto, ha convocado también 112.784 ayudas para la adquisición de este material, así como de otro complementario para los alumnos de enseñanzas obligatorias.

Más información sobre las becas aquí.

[busqueda cursos=»licenciatura,diplomatura,especialización,formación profesional»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20