Autorizado el nuevo mapa de titulaciones de la Universidad de Navarra

Apuntes, Estudiar, SubrayadoresEl Gobierno de Navarra ha autorizado el nuevo mapa de titulaciones de la Universidad de Navarra para el próximo curso. De este modo, la universidad culmina el proceso de adaptación de sus titulaciones al Espacio Europeo de Educación Superior.

La Universidad de Navarra ofrecerá 57 nuevas titulaciones, divididas en: 14 grados, 22 masters y 21 doctorados, totalmente adaptados a las exigencias del EEES. Así sustituye a las antiguas licenciaturas, diplomados e ingenierías

En el próximo año lectivo 2010-2011 dará comienzo el primer curso de todos los nuevos grados, que se dividirán en dos semestres con períodos de matriculación t evaluación. Los grados estarán compuestos por cuatro cursos, equivalentes a 240 ECTS.

Las clases de la Universidad de Navarra se estructurarán en función de los alumnos y el tipo de enseñanza. Las clases teóricas estarán compuestas por un mayor número de estudiantes, mientras que las prácticas repartirán a los alumnos en grupos más pequeños para ofrecer una atención más personalizada.

En el caso de los masters, la duración de los mismos oscilará de los 60 a los 120 ECTS y ofrecerán un tipo de formación orientada al mundo profesional, con el objetivo de que el alumno esté mejor cualificado para acceder al mercado laboral.

[busqueda cursos=»Grados UNAV, Cursos de Auxiliar Administrativo, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Ingles, Cursos de Marketing, Cursos de Hosteleria y Turismo, Cursos de Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20