¿Autoempleo? Siete trabajos que puedes desempeñar en casa

Si estás cansado de salir a buscar trabajo e inscribirte en múltiples ofertas de empleo, quizá ha llegado el momento de plantearse trabajar sin salir de casa. Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día puedes trabajar sin moverte del sofá. ¡Sólo te hace falta disponer de conexión a Internet! Se trata de un trabajo más cómodo pero que también requiere su esfuerzo y sobre todo fuerza de voluntad, no te creas que todo son facilidades.

Así, si estás interesado en el autoempleo, presta atención a los siete trabajos que puedes realizar en tu propio domicilio según el portal Ehow.com:

Blogger. En Internet puedes encontrar plataformas como ‘Blogger’ o ‘WordPress’ con las que podrás crearte tu propio blog, especializado en el tema que más te guste. En la actualidad, hay numerosos bloggers de éxito que reciben ingresos por escribir artículos y columnas para empresas. Además, también puedes ganar dinero a través de los anuncios que coloques en tu blog a través de Google Adsense

– Artista. Si eres creativo y tienes un don para hacer manualidades o diseñar cosas, puedes crear un negocio online donde vender tus creaciones. Además, puedes promocionarlas por Internet a través de blogs o de las redes sociales.

– Call Center. Si tienes experiencia en atención al cliente y dispones de una línea fija de teléfono e Internet puedes convertirte en call center. Muchas empresas requieren profesionales que trabajen desde su propia casa para determinados proyectos.

Clases particulares. Si tienes estudios superiores o estás estudiando en estos momentos, puedes conseguir dinero extra dando clases a estudiantes en sus casas o en la tuya. Además, últimamente se han creado empresas de este tipo que están requiriendo gran demanda de profesionales, sobre todo para cursos de idiomas. Así que si lo dominas, ésta es tu ocasión.

– Hablando de idiomas, también puedes convertirte en traductor freelance. Muchas empresas necesitan servicios puntuales de expertos en otras lenguas para traducir textos y documentos o bien para servir de ayuda en actos o conferencias.

Contable. Si normalmente eres tú el que te encargas de hacer los trámites financieros en casa o bien para otros amigos y tienes experiencia con las cuentas, es el momento de emprender tu propio negocio de contabilidad. Así, las empresas podrán contratar tus servicios aunque ya dispongan de un área de contabilidad en la compañía.

Tienda online. Si eres experto en encontrar ofertas en tiendas de subastas ¿por qué no montas tu propia tienda en eBay? Podrás vender los productos que desees y conseguir que la gente puje por ellos e incluso hacer ofertas ¡Ganarás dinero extra!

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Diseño Gráfico, Cursos de Informática, Cursos de Marketing, Cursos de Contabilidad, Cursos de Redes Sociales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20