Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Positivos resultados en Selectividad mientras los alumnos se preparan para elegir carrera

Mar 21, jun. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , , ,

Recién finalizada la selectividad los alumnos que hicieron la Prueba de Acceso a la Universidad a principios de junio ya tienen sus notas. Los resultados este año son muy positivos, aunque en algunas comunidades ha descendido el número de aprobados respecto al año anterior. Aún así todavía faltan por saber las notas de los últimos estudiantes en hacer las pruebas.

El País Vasco es una de las comunidades en las que ha aprobado un mayor número de estudiantes. Concretamente el 96% de los matriculados a las pruebas las han pasado. En Navarra la cifra de aprobados de la Selectividad se sitúa en el 94,7%, en Castilla La Mancha en el 93,7% y en las Islas Baleares en el 89,1%. En La Rioja el 94,6% de los alumnos ha aprobado, una cifra inferior al 95,5% del 2010, y Galicia también ha sufrido un descenso pasando del 99,8% al 86%.

Hoy está previsto que se publiquen las notas de la Comunidad Valenciana y mañana los alumnos de Madrid y Andalucía podrán saber si han aprobado a través de Internet, en los colegios o por sms. Los catalanes tendrán que esperar aún hasta finales de mes para saber si acceden a la universidad que quieren.

Si quieres consultar tus notas de la Selectividad online, ver la nota de corte de las carreras o consultar cualquier otra duda sobre el tema, visita la sección que dedicamos a la Selectividad.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal