Aumenta un 80% el número de personas que ha abandonado España por trabajo

Marcharse a trabajar a un país extranjero es la solución que ha adoptado un gran número de españoles. Según datos del CIS, entre los años 2009 y 2011 se ha incrementado en un 80% el número de españoles que se ha marchado a trabajar fuera de España. Además, el porcentaje de personas que se plantean hacer este cambio ha subido al 17% y hasta tres de cada diez, estaría dispuesto a hacerlo sin las circunstancias continúan siendo las mismas.

Muchas de las personas que deciden cambiar de país no saben cómo empezar. Muchas de ellas deciden hacer cursos de formación en idiomas para ir más preparados, pero dar este paso requiere conocimientos previos que lleven al éxito en el cambio.

Una de las alternativas que tienen las personas interesadas en irse a trabajar al extranjero es visitar Expo Empleo, que se celebrará en Madrid los días 31 de mayo u 1 de junio. Allí encontrarán toda la información sobre idiomas, formación requerida, recursos y todo lo necesario para encontrar trabajo en el extranjero.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Inglés, Cursos de Alemán, Cursos de Chino, Cursos de Francés»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20