Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Aula Mentor ofrece formación online abierta

Jue 02, sep. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

En su apuesta por una formación que ayude a compatibilizar los estudios con el trabajo, el Ministerio de Educación y Ciencia consolida su iniciativa Aula Mentor, un portal propio de cursos online.

La oferta de cursos abarca desde la iniciación a la informática, la formación en pymes o el Medio Ambiente hasta el aprendizaje de idiomas como el inglés o la cultura general.

Los cursos tienen un coste y una duración variables y no existen plazos de comienzo ni finalización de la formación. Una vez concluido el curso, el alumno podrá presentarse a un examen para evaluar sus capacidades en las convocatorias que se organizan cada año. Son certificados por el MEC y las Comunidades Autónomas, tras la superación de un examen presencial que garantiza el nivel de conocimientos adquiridos.

El alumno dispondrá de materiales institucionales y un servicio de tutoría para resolver sus dudas a lo largo el programa. Además recibirá apoyo del administrador en el manejo de equipos y el acceso a Internet para realizar el curso.

Aula Mentor es un sistema de formación abierta y libre a través de Internet y está promovido por el Ministerio de Educación. A través de las aulas Mentor , con equipamiento informático y los entornos virtuales de estudio, los alumnos podrán completar su formación en áreas temáticas muy variadas.

Los cursos se dirigen a jóvenes y adultos que quieran ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente del nivel de estudios del que dispongan.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal