AULA 2011 orientará el futuro profesional de miles de estudiantes

El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, Aula 2011 abre mañana sus puertas. Los organizadores esperan superar en esta edición los 115.000 visitantes que al año pasado recorrieron los expositores de IFEMA del salón.

Aula 2011 estará dedicado a la orientación formativa y profesional de miles de jóvenes y concentrará a más de 300 expositores entre universidad, centros de formación y escuelas de negocios. Aula 2011 divide los 11.000 metros cuadrados de exposición en diferentes áreas temáticas para facilitar a alumnos, padres y profesores la búsqueda de información.

Por un lado se encuentra la calle de los idiomas, donde se concentran los centros de enseñanza de distintas lenguas. Los alumnos que lo deseen podrán realizar una prueba de nivel para conocer de forma exacta las necesidades que tienen y que programa les beneficia más.

Para los que tengan pensado estudiar en el extranjero se ha diseñado el area internacional, con stands de universidades de todo el mundo que ofrecerán información sobre sus planes de estudio, alojamiento, programas de idiomas, etc.

La Formación Profesional, los estudios universitarios y los estudios superiores, como masters y postgrados, también tienen sus espacios diferenciados para que los visitantes conozcan con profundidad aquellos estudios que más le interesan.

Los organizadores han dispuesto un espacio para que los estudiantes que así lo deseen encuentren un empleo que compatibilice las horas de estudio. En esta área también encontraran información sobre becas o programas de intercambio.

El E-Learning también tiene su espacio asignado para ofrecer toda la información de este sector en crecimiento. Las ONGs y las ONGDs ofrecen, en su espacio expositivo, información de sensibilización y colaboración.

La feria AULA 2011, aunque desde su nacimiento está orientada a estudiantes y público muy joven, también espera captar la atención de personas desempleadas que quieran ampliar su formación.

[busqueda cursos=»Grados, Formación Profesional, Masters, Postgrados, Cursos de Idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20