Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Asturias: Una nueva guía gastronómica recoge el auge del tapeo

Lun 10, ene. 2005 - Ramón Quintana - Archivado en: , , ,
  • El escritor y crítico gastronómico Pepe Iglesias ha sacado a la luz su última publicación, «Guía gastronómica de Asturias 2005-2006»

El escritor y crítico gastronómico Pepe Iglesias ha sacado a la luz su última publicación, «Guía gastronómica de Asturias 2005-2006», con la que, afirma, persigue ofrecer una serie de establecimientos que recomendaría para comer a sus amigos. Pepe Iglesias estructuró su publicación por zonas y especialidades, al tiempo que incorporó una novedad, la del tapeo, sección en la que menciona los establecimientos que más están apostando, a su juicio, por esta fórmula «diferenciadora de España y que ya comenzaron a copiar en otros países».

«Y es que el tapeo se está convirtiendo en la mejor imagen de la gastronomía española en el extranjero, donde ya tiene mucho prestigio», explicó el gastrónomo.

Pepe Iglesias apostó durante la presentación de su libro, en el que estuvo acompañado por el delegado del Gobierno, Antonio Trevín, «por que Asturias se sume a las dos grandes capitales españolas del tapeo, que son San Sebastián y Valladolid, y se convierta también en una referencia».

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal