Asesores médicos y farmacéuticos serán los perfiles más demandados a final de año

investigadoraSegún la consultora Hays, el sector de la sanidad será uno de los que presenten mejores perspectivas de empleo. Los asesores médicos regionales y los farmacéuticos se convertirán en los profesionales más demandados a finales de este año.

Estos profesionales serán los que tengan una mayor proyección de cara a 2011 según la consultora Hays, especializada en la selección de personal. El sector farmacéutico es uno de los que más invierte en I+D y tiene un buen nivel de producción que le permitirá adaptarse mejor al mercado y a los cambios que puedan surgir en él.

Respecto a los requisitos más demandados para cubrir estos empleos, lo más demandado es poseer un alto nivel de inglés. Le siguen la orientación a resultados, la iniciativa y el pensamiento creativo, además de la disponibilidad para viajar, que está muy valorada.

En cuanto al tipo de contratación, el contrato indefinido sigue siendo lo más habitual en las compañías, aunque se han ido incorporando nuevas fórmulas más flexibles como los contratos temporales de formación para el empleo y a través de ETTs.

Según la consultora, las compañías están adoptando políticas de contención salarial vinculando los aumentos salariales a la inflación, que en el caso de las retribuciones variables se asocian a crecimientos de rentabilidad.

[busqueda cursos=»Cursos de Sanidad, Cursos de Farmacia, Cursos de Medicina, Cursos de Enfermeria, Cursos de Asesor Medico»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20