Asesoramiento gratuito para encontrar trabajo a pie de calle

Durante el día de hoy los 1.500 trabajadores de Adecco prestarán sus servicios en las calles de España bajo la campaña REDvolución. Los empleados de la empresa de trabajo temporal, incluida la dirección, estarán en 160 puntos de información de todo el país para realizar labores de asesoramiento y de ayuda en la búsqueda de trabajo.

Una de las tareas que realizarán será informar cómo redactar un buen currículum. Según datos de Adecco, uno de cada cinco currículums que reciben las compañías es descartado por falta de datos, estar incorrectos o bien mal redactados. Las personas que tengan dudas para saber si su hoja de vida está bien hecha pueden acercarse con una para revisarla con uno de los trabajadores de Adecco.

Otro de las informaciones que ofrecerán serán indicaciones sobre cómo superar un proceso de selección. Los datos que presenta la compañía tampoco son muy esperanzadores, tres de cada cinco personas acude a una entrevista de trabajo sin ningún tipo de preparación. Esto es un grave error según la empresa de trabajo temporal, ya que una buena preparación para los procesos de selección puede garantizar el éxito en la búsqueda de trabajo.

Adecco también dará la posibilidad de participar en uno de los 500 cursos de formación que la compañía impartirá en sus oficinas. Según datos de la empresa, la campaña REDvolución pretende atender a 50.000 personas para mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo, especialmente en los tiempos que corren.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Formación Profesional, Ciclos Formativos de Grado Superior, Cursos de Especialización, Formación Continua, Cursos de Emprendedores, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20