Arranca la primera edición de la Feria Virtual del Libro

La I Feria Virtual del Libro ha dado el pistoletazo de salida. Se trata de la primera feria del libro que se realiza únicamente online y ha arrancado hoy con más de 30 actividades programadas y 31 expositores confirmados. El principal objetivo de este evento virtual es impulsar la industria de los libros electrónicos y de los contenidos digitales legales, todo ello sin olvidar al libro tradicional de papel.

Una de las ventajas del mundo online es que no tiene horarios y en esta Feria pasa lo mismo. Los visitantes pueden darse un paseo virtual durante las 24 horas por los diferentes expositores. También hay programadas sesiones de chat, encuentros con los autores y diferentes talleres.

Aprender a escribir, maquetar, diseñar la portada e incluso autopublicar un libro son solo algunos de los talleres que se impartirán durante esta semana. También se realizarán charlas sobre licencias, tipografías, premios literarios o servicios de traducción, entre otros. La I Feria Virtual del Libro se celebrará online hasta el próximo domingo 11 de marzo y para disfrutar de sus actividades únicamente hace falta estar registrado en la web.

[busqueda cursos=»Cursos de Lengua, Cursos de Literatura, Cursos de Comunicación, Cursos de Internet, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Web 2.0, Cursos de Especialización»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20