Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Arranca el Mobile World Congress con las apps como protagonistas

Lun 27, feb. 2012 - marroyes - Archivado en: , , , ,

El Mobile Word Congress 2012 (MWC) arranca hoy en Barcelona y prevé congregar hasta 60.000 profesionales del sector de las comunicaciones móviles en las cuatro jornadas que dura el evento. El lema de este año es ‘Redefiniendo el móvil’, donde las aplicaciones tendrán mucha importancia. Tendrán un gran peso aquellas que estén relacionadas con los ámbitos de la salud, la seguridad, el transporte y la publicidad, además del ocio.

Aunque hoy se inaugura de manera oficial, los amantes de las novedades móviles ya pudieron disfrutar ayer de un adelanto: Sony, HTC, Telefónica y Huawei presentaron sus novedades. La principal novedad de esta edición es que por primera vez habrá un expositor del sector de la automoción.

Un total de 1.400 expositores, centenares de empresas desarrolladoras en el ámbito de las aplicaciones, 3.000 altos directivos asistentes (300 de ellos, ponentes) y 135 delegaciones internacionales, entre gobiernos y entidades. Estas son solo algunas de las cifras del Mobile World Congress de este año.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal