Argentina invierte en la creación de un instituto de intercambio con Alemania

Alemania parece ser el país de moda y el que atrae todas las atenciones del talento en todo el mundo hispano. Por ese motivo parece ser que el gobierno argentino esta invirtiendo en crear un instituto para permitir el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores y para crear carreras de postgrado que permitán la doble titulación y ejercer por tanto en el país alemán.

Argentina invirtió $2 millones en las diversas líneas de acción vinculadas a la iniciativa.

El Centro Universitario promoverá la «formación conjunta de recursos humanos y fomentará el aprendizaje de los idiomas español y alemán como segunda lengua», con el fin de «la creación de carreras binacionales de grado y posgrado».

El CUAA constituirá una plataforma para profundizar las acciones de movilidad e intercambio de estudiantes y
docentes-investigadores, a nivel de grado y posgrado, indicó la cartera, y apuntará a «estimular el desarrollo conjunto de la ciencia y la innovación».

Klima destacó que «Argentina, así como Brasil, será socio fundamental para la integración regional europea y, en este sentido, con este centro universitario podemos llegar a cubrir una falencia que existe hasta el momento: la necesidad de técnicos y líderes que conozcan ambas culturas e idiomas».

[busqueda cursos=»cursos de postgrado, cursos de master, grados, carreras»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20