Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Aragón publica una Guía de ayuda a la empresa

Jue 20, may. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

DSC01757El Gobierno de Aragón ha presentado la Guía de ayuda a la empresa en Aragón, un documento que pretende asesorar a emprendedores y pymes sobre las ayudas disponibles para poner en marcha sus proyectos.

Esta es una herramienta “útil, sencilla y didáctica” que facilitará las línes de financiación existentes en Aragón para aquellas personas que quieran poner en marcha un negocio en la comunidad. Además ofrece propuestas, con información sobre oferta de suelo, ayudas y subvenciones regionales, apoyo a la financiación, asesoría o proyectos de captación de inversiones.

La Guía de ayuda a la empresa en Aragón es el primer documento de ayuda a emprendedores y pymes que edita el Ejecutivo, según apuntó el consejero de Economía, Alberto Larraz, en la presentación de la guía.

Ésta contiene dos apartados: un índice por tipo de beneficiario de la ayuda, es decir, emprendedores, pymes, autónomos, grandes empresas, mujeres empresarias y jóvenes emprendedores; y por otra parte un índice por sector de actividad, que incluye los sectores de la energía, el turismo, el comercio interior y exterior, la minería no energética, la artesanía, las industrias manufactureras, las empresas agroalimentarias, las explotaciones ganaderas, la logística y transporte, las artes y cultura, la construcción, el sector servicios y el área de las TIC.

El Gobierno espera recibir un gran número de solicitudes ya que esta guía es una gran oportunidad para las empresas que quieran poner en marcha un negocio, en un momento en el que existe menos concurrencia en las ayudas.

¿Te ha gustado esta noticia?
2 comentarios Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

|1|Carlos Saz Arís|20 mayo, 2010 a las 11:17

¿Como puedo presentar una solicitud de ayuda para mi empresa?

Hola Carlos! Puedes consultar la Guía en sí en este enlace En ella encontrarás una serie de ayudas y la información de contacto para solicitar las que te interesen. Un saludo!

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal