Aprender idiomas: una necesidad en un mundo de oportunidades

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Cursos de Idiomas, Formación Profesional»]

En el especial de esta semana de Iberestudios hablaremos de una asignatura pendiente para muchos de nosotros: los idiomas.

No solo hablaremos de la importancia de tener conocimientos de un idioma extranjero sino, también, de los idiomas que pueden abrirte más puertas en tu futuro profesional.

Hablar idiomas es hoy en día una condición indispensable para conseguir nuestros objetivos. Aparte, es una excelente manera de diferenciarse y dar el salto competitivo que necesitamos para abrirnos las puertas hacia un buen puesto de trabajo.

En los años 60 fue el francés, el inglés en los años 80.

¿Qué idiomas tienen actualmente un mayor grado de inserción laboral?

Os hablaremos sobre el idioma de una de las potencias mundiales más poderosas: China.

¿Es tan complicado el idioma chino? ¿Cuáles son sus principales características? Consigue acceder al continente asiático gracias a este idioma.

Si tenemos pensado quedarnos a trabajar por Europa tenemos que decidir:  Qué nos interesa más aprender… ¿francés o alemán? ¿Cuál de estos dos idiomas tiene más salidas laborales? ¿Cuál es el más difícil? Muchos de nosotros nos planteamos estas cuestiones al planear nuestra futura carrera en el extranjero.

También hablaremos sobre el portugués. Todos somos conscientes del crecimiento exponencial que está teniendo Brasil. Para muchos inversores es un atractivo país en el que invertir con enormes oportunidades. El Mundial de Fútbol del 2014 y las Olimpiadas del 2016 crearán muchos puestos de trabajo que solo podremos obtener con un buen nivel en este idioma.

[relacionados align=»left»]También te puede interesar…[/relacionados]

Y, por ultimo, os resumiremos las mejores aplicaciones para aprender idiomas desde vuestro dispositivo móvil. La falta de tiempo para aprender deja de ser un problema con las aplicaciones que os explicaremos en este especial. Mejoraremos los conocimientos con aplicaciones interactivas que integran juegos, vídeos y grabaciones para mejorar nuestros idiomas de una manera divertida.

Anímate a dar el salto competitivo que tu carrera tanto necesita y ábrete las puertas hacia tu futuro.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20