Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Aprender a enseñar: especial magisterio y educación

Jue 18, mar. 2010 - Ana Echeverría - Archivado en: , , , , , , ,

dreamstimefree_251887

Si le preguntas a un chaval qué quiere ser de mayor, seguramente nombrará alguna profesión casi inalcanzable, como futbolista, cantante o piloto de fórmula 1. Pero la mayoría de las niñas (un 24% según este estudio de Adecco) y una parte de los niños responderá: ¡profe! Este especial está dedicado a todos los niños que crecieron, aprendieron y decidieron que querían seguir dedicándose a la enseñanza.

Algunos de ellos aún están preparándose y puede que se sientan desorientados ante los nuevos desafíos que plantea la implantación de Bolonia en la universidad. Otros, los más veteranos, tal vez estén empezando a sospechar que deben ponerse al día, porque sus alumnos manejan el PC mejor que ellos y ya no quieren oír hablar de lápiz, papel y pizarras. Para todos, profesionales y estudiantes universitarios, hemos preparado un reportaje centrado especialmente en la educación 2.0 y el plan Bolonia aplicado a magisterio.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Desde mis inicios he compaginado el periodismo con el marketing. Son géneros y registros muy distintos que, sin embargo, tienen un rasgo en común: la búsqueda de la máxima claridad y sencillez. Moverme en los dos campos y no tener miedo de dar el salto a Internet me ha convertido en una profesional muy flexible. En G+ estoy aquí Ana

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal