Aprende idiomas online con Lingt

banderasEl hecho de saber varios idiomas es una factor al que las empresas le dan cada vez más importancia. Al margen de las tradicionales academias y los libros de aprendizaje, Internet nos abre las posibilidades de aprender otras lenguas.

Hoy en día muchos puestos de trabajo piden como requisito indispensable el conocimiento de uno o incluso dos idiomas. Son un complemento muy importante para nuestra formación y nos abrirán muchas puertas a la hora de buscar un trabajo.

Lingt es un buen ejemplo de los métodos novedosos que podemos encontrar por la red. Se trata de una aplicación que permite aprender multitud de idiomas, desde el tan solicitado inglés hasta el chino.  La diferencia con los demás métodos es que trata de evitar los ejercicios repetitivos y ofrece aplicaciones como pruebas de fonética que evalúan nuestra pronunciación.

Lingt se basa en el aprendizaje a través de complementos interactivos y entretenidos. De momento, aún podemos conseguirla gratuitamente, ya que se encuentra en fase Beta.

La aplicación combina los ejercicios escritos con juegos, fotografías y vídeos que hacen más ameno el aprendizaje. Además los alumnos podrán llevar un control individual de se aprendizaje e irán subiendo niveles en función de sus conocimientos.

Puedes acceder a este sistema a través de la Web de Lingt

[busqueda cursos=»idiomas, ingles, multimedia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20