APD profundiza en la gestión del conocimiento en red

tecladoLa Asociación para el Progreso de la Dirección pondrá en marcha el seminario “¿Cómo acertar con la estrategia web 2.0? Gestión del Conocimiento en red”. En él se analizarán las herramientas disponibles que nos ofrece la web 2.0 y los retos de futuro que no pueden ser ignorados.

El boom de las redes sociales ha revolucionado la comunicación y al mismo tiempo supone una gran oportunidad para las empresas. Alejarse de estos conceptos es cerrar los ojos ante la realidad. El 80% de los usuarios de Internet forma parte de alguna red social y el 60% las consulta de forma diaria.

Los objetivos del seminario son desarrollar las competencias sociales necesarias para aumentar los contactos en las redes sociales, conocer las oportunidades de gestionar el conocimiento en la red y comprender el lenguaje interactivo para llevar a cabo una comunicación eficaz, entre otros objetivos.

El evento está dirigido a directivos, mandos intermedios, autónomos, empresarios, comerciales, responsables de marketing y comunicación, recursos humanos, entre otros. También pueden asistir toda las personas que quieran aprovechar las posibilidades de la interacción digital para mejorar su posicionamiento y la estrategia empresarial.

Javier Cantera, Lourdes Hernández y Gonzalo Fernández serán los encargados de impartir este seminario, en el que podrán explicar sus propias experiencias y resolver las dudas de los asistentes.

El evento tendrá lugar el 20 de Octubre en las Oficinas APD Zona Mediterránea, en Barcelona. Toda la información en la web de APD.

[busqueda cursos=»Cursos de Web 2.0, Cursos de Comunicacion, Cursos de Internet, Cursos de Comunicacion Audiovisual»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20