Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Antena 3 busca cocinero para salvar restaurantes en crisis

Jue 23, jun. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , , ,

Antena 3 está preparando un nuevo programa en el que un cocinero profesional salvará restaurantes en crisis. Será una mezcla de reality, escuela de negocios y formato de autoayuda.

Se trata de la adaptación del estadounidense Ramsay’s Kitchen Nightmares, en el que el polémico y mediático chef Gordon Ramsey adoctrina a los cocineros de los diferentes restaurantes en crisis sobre aspectos no solamente culinarios. Ramsey deja sus lujosas cocinas para pasar dos semanas en restaurantes sucios, insalubres y sin éxito. Su finalidad es convertirlos en rentables y populares o cerrarlos definitivamente. El chef analiza la carta, la cocina, la decoración la limpieza, la vajilla e incluso el tipo de clientes de la zona, para modificar todo lo que haga falta. Eso si, no faltan gritos, tacos e insultos.

A pesar de su peculiar carácter, Ramsey ha obtenido un premio Bafta y un Emmy. La cadena británica Channel 4 estrenó el programa en 2004 en el Reino Unido, y pronto se adaptó a 16 países. La Fox contó con Ramsay para su versión americana. Esta misma versión doblada al español se emite en Nova desde hace 3 temporadas.

En las próximas semanas Antena 3 comenzará a buscar al Ramsay español.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal