Andalucía Tech invertirá 6,6 millones para captar talento y medios científicos

El campus de excelencia internacional Andalucía Tech destinará 6,6 millones de euros a reforzar la investigación y captar el talento. La inversión creará escuelas de postgrado y doctorado, como un animalario para especies transgénicas, utilizadas en la investigación biotecnológica, una de las áreas especializadas de Andalucía Tech.

Otra parte de la financiación creará un centro tecnológico del software (que contará con un supercomputador) y a medios para la investigación genómica y proteómica en el Centro de Bioinnovación del parque tecnológico.

En cuanto al apartado formativo, el principal objetivo es conservar el talento propio y atraer al internacional. Se otorgarán 6 becas a postgraduados, 12 destinadas a retener el talento de la UMA, 6 a postgraduados extranjeros, 24 para pregraduados, 12 para doctores y 18 para graduados.

La iniciativa será posible gracias a la financiación del Ministerio de Ciencia e Innovación mediante una fórmula de préstamo con 3 años de carencia y 15 para devolver.

[busqueda cursos=»Cursos de Investigación, Cursos de Ciencia, Cursos de Tecnología, Licenciatura en Biología, Master en Nanociencia, Cursos de Nanotecnología»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20