Andalucía celebra el I Congreso Nacional sobre Orientación y Empleo

libreta y ordenadorLa Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ha organizado el «I Congreso Nacional sobre Orientación y Empleo”, un evento que pretende ofrecer orientacion profesional a aquelas personas que quieran conocer las actuales tendencias del mercado laboral y planificar su futuro profesional.

Las jornadas se celebrarán durante los días 28, 29 y 30 de abril en el Centro Cultural de la Ciudad de Úbeda y en ellas intervendrán importantes figuras del ámbito de la orientación profesional y el empleo.

Este I Congreso incluirá conferencias y seminarios que explicarán la situación del mercado laboral, así como la importancia de una formación continuada a la hora de buscar trabajo.

Las sesiones aboradarán temas como el uso de estrategias novedosas en el ámbito de la inserción laboral y el desarrollo de nuevos contenidos dentro de lo servicios públicos de empleo, el análisis de los sectores más afectados por el desempleo o el fomento de la cultura emprendedora entre personas desempleadas.

Puedes encontrar toda la información sobre este evento en la Congreso Nacional sobre Orientación y Empleo

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20