Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Ampliación de estudios. Curso 2008-2009

Vie 22, feb. 2008 - Alba Blanco - Archivado en: , ,

Destinadas a jóvenes titulados superiores que estén interesados en programas de Master’s, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en universidades estadounidenses. Patrocinadores: Gobierno de España, Gobierno de EE.UU., Instituto de la Mujer (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales), Comunidad de Madrid, Junta de Andalucía, Fundación Ramón Areces, Santander Central Hispano, y University of Maryland-Baltimore County.

La fecha prevista para la apertura próxima de la convocatoria es en Enero de 2008. El objetivo es proporcionar de 20 a 25 becas para cursar estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina. Las becas Fulbright están destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Master’s, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral.

Los requisitos necesarios para acceder a dichas becas son: Nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea; título superior obtenido entre enero de 2001 y febrero de 2007; excelente conocimiento del idioma inglés -hablado y escrito-, demostrable mediante el Test of English as a Foreign Language (TOEFL); dependiendo del tipo de estudio que se quiera realizar, puede ser necesaria experiencia profesional o la presentación de los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT).

La duración es de 10 a 12 meses, renovable por un segundo período de máximo 12 meses.  El período de disfrute será entre el verano u otoño de 2008 y el verano de 2009, según el calendario académico de la universidad de destino. Dotación de viaje, compra de libros y materiales; manutención; matrícula; seguro médico y de accidentes.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal