Amazon lanza el Kindle para MAC y Blackberry

kindleEl libro electrónico de Amazon expande su campo de acción. La firma ha anunciado el lanzamiento de una aplicación para BlackberryiPhone e iPod, que permitirá descagar y leer los libros electrónicos de Amazon.

Dicha aplicación llegará en los próximos meses y estará disponible en 60 países, según  ha anunciado Amazon en su página web. Al igual que todas las aplicaciones de Kindle, este software también será gratuito y ofrecerá la posibilidad al usuario, de sincronizar la lectura entre su Kindle con el iPod. De este modo, si el usuario está leyendo un libro en el Kindle, puede más tarde continuar la lectura en el iPhone , desde el mismo punto en el que la dejó, al margen del dispositivo que utilice..

Kindle ya está disponible para ordenador y permite acceder a una gran selección de libros de forma inalámbrica desde la tienda virtual «Kindle Store».

El vicepresidente de Amazon Kindle, Ian Freed, ha declarado que «La iPhone App es el ingrediente perfecto para los clientes que tienen un Kindle o Kindle DX, y una buena manera de que los usuarios de todo el mundo puedan descargar y leer libros, a pesar de que no tengan un Kindle».

La aplicación de Kindle para iPhone permitirá a los usuarios  empezar a leer un libro antes de comprarlo. Además es posible añadir y sincronizar los marcadores o puntos de lectura. Las nuevas aplicaciones de Kindle permiten al lector elegir entre 6 tipos diferenes de fuentes, leer notas tomadas en el dispositivo original y acceder a libros en color. Además utiliza la tecnología Whispersync de Amazon, que permite sincronizar favoritos entre los dispositivos Kindle y las aplicaciones nativas en Windows, iPhone/iPod Touch, y los anunciados Kindle para Mac y Blackberry.

[busqueda cursos=»Cursos de Electrónica, Cursos de Tecnología, Cursos de Escritura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20