Alicante acoge la décima edición del salón Educ@emplea

Estudiantes y profesionales podrán conocerlo todo sobre la oferta educativa en el próximo salón Edu@emplea de Alicante, un evento de orientación académica en el que estarán presentes universidades, academias y proveedores de ayudas para emprendedores.

El Salón del Empleo y la Formación albergará los próximos días 19 y 20 de mayo este interesante evento, en el que alumnos de instituto o universidad, profesores, padres y empresarios o trabajadores, tendrán acceso gratuito al Salón para encontrar respuesta al lema de esta edición, “¿Qué quieres hacer?”.

Una gran variedad de sectores relacionados con la educación estarán presentes en el evento: desde universidades y academias de idiomas hasta proveedores de ayudas públicas para emprendedores, pasando por centros dedicados a la educación especial o instituciones para el fomento del empleo de personas discapacitadas.

Durante los dos días que durará el salón Edu@emplea se harán actividades interesantes como la “Exhibición de herramientas de última tecnología al servicio de la automoción”. Estas actividades están orientadas al desarrollo creativo de los jóvenes y a potenciar su valor emprendedor. Con este fin, también se podrá presenciar la presentación del concurso internacional de jóvenes diseñadores de calzado “Lápiz de Oro”. Información sobre otras muchas cosas de interés como cursos o becas será brindada por la presencia de la Concejalía de Juventud.

Puedes encontrar más información en la web del Salón Educ@emplea.

[busqueda cursos=»Cursos de Acceso a la Universidad, Cursos de Emprendedores, Cursos de Ingles, Cursos de Marketing, Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20