Albañiles y encargados de obra son los perfiles más demandados en la construcción

Según el portal construyendoempleo.com los albañiles, encargados de obra y jefes de obra son los profesionales de la construcción más demandados en el sector. Les siguen los puestos de administrativo de obra y el de comercial.

En la mayoría de estas ofertas de trabajo piden un mínimo de entre 3y 5 años de experiencia para trabajar en la Comunidad de Madrid con un contrato de obra/duración determinada y con formación en prevención de riesgos laborales.

Según el portal se necesitan hombres (86%) de 25 a 45 años (70%), de nacionalidad española (80%), en situación de desempleo (88%) y con estudios primarios (42%), para trabajar en tareas específicas como albañiles, encargados y jefes de obra, administrativos, comerciales…

Respecto a las empresas suelen ser de ámbito nacional, con sede central en la Comunidad de Madrid, de 10 a 50 trabajadores y cuya actividad principal es la ejecución de obras de edificación.

Madrid y Andalucía son las Comunidades Autónomas que registran un mayor número de candidatos inscritos, seguidas de la Comunidad Valenciana y Cataluña.

[busqueda cursos=»Cursos de Albañil, Oposiciones a Operario Laboral de Albañil y Electricista, Cursos de Técnico de Construcción, Cursos de Encargado de Obra, Cursos de Director de Obras»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20