AIAREC Summit 2010 reunirá líderes empresariales de España y Latinoamérica

objects_briefcase2La capital española será la encargada de acoger la edición AIAREC Summit 2010, un evento que servirá como punto de encuentro entre líderes empresariales de España y Latinoamérica. La cita, que tendrá lugar los días 2 y 3 de Noviembre de 2010 permitirá a los asistentes intercambiar experiencias, líneas de negocio e informarse de la oferta de formación disponible.

El objetivo de AIAREC Summit 2010 es consolidarse como punto de encuentro entre clientes y marcas y se ha programado en Madrid como puente de relación estratégica con Latinoamérica. Para ello los asistentes podrán asistir al estudio de casos prácticos gracias a las enseñanzas de los mejore profesionales de IESE.

El programa incluye sesiones impartidas por IESE, así como varias sesiones y un workshop que correrán a cargo de AIAREC.

El programa está dirigido exclusivamente a los miembros de AIAREC y a empresas y profesionales directamente invitados por esta entidad. La Escuela de Negocios IESE será el lugar que acogerá el AIAREC Summit 2010. La información completa está disponible en la web de AIAREC 2010.

[busqueda cursos=»Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Liderazgo, Cursos de Administración y Dirección de Empresas, Cursos de Gestion Empresarial, Cursos para Emprendedores, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20