AERCO te forma como Community Manager

red cabezasLa profesión de Community Manager engloba un concepto todavía algo ambiguo y aún no posee una formación especializada. Por ello, la AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidad) ha lanzado sus propios Cursos para Community Managers, consciente de la necesidad de ofrecer una formación especializada para este tipo de profesionales.

El objetivo de estos cursos es ofrecer una formación actualizada y en consonancia con el mercado y las nuevas tecnologías. Además de ofrecer formación, se busca que los alumnos adquieran una experiencia real y saquen sus propias conclusiones, que les servirán a la hora de enfrentarse a los retos de esta profesión.

Los Cursos para Community Managers de AERCO estarán impartidos por los profesionales más reconocidos del sector. Los alumnos podrán conocer de primera mano, algunos casos de éxito reales explicados logrados por los propios «profesores». Entre ellos estarán figuras como Juan Luis Polo, socio director de Territorio Creativo, Javier Martín (CEO de Loogic.com y fundador de Iniciador) o Ismael El-Qudsi (Head of new media en Havas digital).

Los cursos se impartirán a finales de Mayo en Madrid y Barcelona. El 24 de Mayo dará comienzo el curso en Madrid, que tendrá una duración de cinco tardes. En Barcelona, el fecha prevista es el 31 de Mayo y tendrá la misma duración.

Tienes toda la información disponible en la Web de Aerco

[busqueda cursos=» Cursos de Community Manager, Cursos de Social Media, Cursos de Web 2.0, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Internet»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20