AEFOL y AIF lanzan la nueva feria EXPOFINANZAS con la presidencia de honor del Dr. Pedro Nueno

La Feria EXPOFINANZAS, promovida por AIF, Asociación de profesionales Asesores de Inversión y Financiación, fundada en 1962 y líder en su sector, y organizada por AEFOL contará con un área de exposición para empresas financieras y con la celebración de una Jornada técnica de actualización profesional en la que participarán destacados expertos económicos y empresarios. También se llevará a cabo: una Ronda de negocios, actividades de Networking, Foro de empleo y entrega de Premios.

Están convocadas, entre otras, todas las entidades financieras como Bancos y Cajas de ahorros, Sociedades de tasación, agentes de bolsa e inmobiliarios, peritos judiciales, gestores de fondo de capital riesgo, business angels, e inversores en general. Se mostrará en un solo evento la oferta actual de crédito al servicio de toda la sociedad para afrontar el problema de la falta de financiación a la que se enfrentan hoy empresas y particulares.

El profesor del IESE, Dr. Pedro Nueno, reconocido y reputado a nivel internacional,[busqueda cursos=»finanzas, contabilidad, analisis fianciero»] ha aceptado la Presidencia de Honor de la primera edición de la Feria EXPOFINANZAS, dirigida a las empresas y profesionales del mundo financiero, a los inversores y al público en general interesado en conocer los últimos productos y oportunidades de este mercado.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20