AEFOL.tv la televisión del e-learning, ahora solo en YouTube

AEFOL.tv, la televisión del e-learning, fundada por la empresa AEFOL el año 2008, ha reforzado su presencia exclusivamente en YouTube, donde han sido subidos 308 vídeos sobre e-learning que hasta ahora estaban en una plataforma compartida con la empresa de Barcelona: Piamonte Group. Esta plataforma dejó de funcionar el sábado, 29 de septiembre, cumpliendo su misión ampliamente durante cuatro años y a plena satisfacción de las dos empresas partners, que siguen colaborando en otros proyectos internacionales.

Este canal que también está abierto a incorporar vídeos de nuestros clientes, tiene como principal objetivo dar cabida y difundir los vídeos grabados en el Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING: conferencias, entrevistas a ponentes, patrocinadores, expositores, autoridades, etc., También se ha grabado la entrega de los Premios AEFOL.

Trabajar en y desde el mayor canal de vídeos del mundo tiene hoy unas claras ventajas de marketing viral, mayor difusión, buscador de vídeos: e-learning, posicionamiento en Google, y conexión con redes sociales como Facebook. Además, AEFOL está trabajando en otros proyectos para potenciar este canal de televisión por Internet y ofrecer más servicios a sus clientes.

AEFOL.tv es la televisión del e-learning (formación online), un canal televisivo por Internet al servicio de las empresas y profesionales que desean tener una plataforma directa de comunicación ,para la distribución de contenidos, entrevistas, presentaciones, formación, publicitar sus productos, etc, eficaz herramienta de marketing y promoción para su empresa.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20