AEFOL organiza una nueva edición de su Feria de e-Learning

Esta nueva edición presenta múltiples novedades que se irán dando a conocer en las próximas semanas, entre las que destacan:

– Ponentes de alto nivel: el jueves, 23 de marzo se destinará a la presentación de las últimas novedades mundiales y aplicaciones tecnológicas para el sector del elearning.

– Ronda de negocios: por primera vez se organizará una rueda de negocios entre las empresas asociadas a AEFOL y las empresas de varios países como Argentina, Chile, México e Italia, entre otros. Se busca facilitar contactos útiles para que las empresas se conozcan y puedan establecer acuerdos comerciales.

– VirtualCampus: el viernes, 24, se desarrollarán conferencias e intercambios de Universidades españolas con las de otros países. Se pretende que la Universidad sea protagonista del cambio y apuesta constante por la formación continuada. Se presentará el nuevo Master de e-learning que lanzará una prestigiosa Universidad española, con la colaboración de AEFOL.

– Puntos comerciales: las empresas que lo deseen podrán disponer de puntos comerciales, presentaciones de sus productos, etc.

– Stands en FUTURA: con la colaboración de la Fira de Barcelona-ESTUDIA las empresas y Universidades podrán disponer de un stand en el Salón Futura los días 24 y 25 de marzo. A este Salón asistieron la pasado edición más de 5.000 personas en busca de ofertas de formación de postgrado. También se colaborará con el Fórum de Trabajo, salón dedicado a la búsqueda de empleo, ambos se celebran en el mismo Palacio de Congresos de la Fira, uno de los mejores de la ciudad.

– Otras actividades: EDUCAPARTY, desde la www.expoelearning.com se nforma de las actividades en curso, del programa y de los acuerdos internacionales.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20