Aefol, Expoelearning y Expo DP organizan un seminario sobre Web 2.0 y redes sociales en el plan de formación

Aefol, Expoelearning y Expo DP han organizado un seminario par aprofundizar en las aplicaciones de la web 2.0 y las redes sociales en el plan de formación, como herramientas útiles en el entorno empresarial. Con este seminario pretenden mostrar a los alumnos los usos que las redes sociales pueden tener en el aprendizaje, así como el desarrollo de un plan de formación que utilice herramientas.

El seminario se celebrará desde el 26 de noviembre al 10 de diciembre y las sesiones combinarán la enseñanza presencial con las sesiones online. La sesión presencial tendrá lugar el  25 de noviembre de 2010 en el IL3 de la Universidad de Barcelona (Ciutat de Granada, 131, 08018 Barcelona).

Los asistentes podrán interactuar con el resto de participantes y aprenderán las mejores prácticas en el mundo de las redes sociales, así como las oportunidades que ofrecen durante el aprendizaje y los secretos y aplicaciones en temas de formación. De este modo podrán aplicar lo aprendido durante el curso, en su empresa.

Gracias a las ventajas que ofrece la formación online podrán ofrecerlas en su compañía y se aprovecharán de todo su potencial. Para ilustrarles, durante el curso conocerán casos prácticos de éxito.

En el curso participarán destacadas figuras del sector: Óscar Dalmau, Director del área  de Empresas de IL3- Universidad de Barcelona; Dolors Reig, Consultora Formación – Social Media (editora del Blog «El Caparazón»); Albert Pons, Ambassador XING Barcelona, CM y Presidente  Pro Meetings Club; Pilar Soro, Formadora y consultora 2.0, CM de AEFOL EXPOELEARNING; Cristina García, Directora de formación de AEFOL yJesús Martínez, Director del programa Compartim – Generalitat

[busqueda cursos=»Cursos de Web 2.0, Cursos de Internet, Cursos de Social Media, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Comunidades Virtuales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20