Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Adecco requiere 1.000 trabajadores en toda España

Jue 14, jun. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , , , ,

La campaña de verano suele ser uno de los puntos de contratación más fuertes del año. Las puntas de trabajo, los establecimientos veraniegos que abren por estas fechas y las rotaciones en las vacaciones de las empresas hacen que habitualmente se necesite contratar a personal extra en este periodo del año.

Eso precisamente es lo que busca una empresa del sector hostelero a través de Adecco. La empresa de recursos humanos ha anunciad que se requieren 1.000 trabajadores para cubrir puestos que van desde cocineros a camareros o auxiliares de limpieza.

Esta oferta, según informe Adecco, conlleva unos cursos de formación de prevención de riesgos laborales y manipulación de alimentos, que pueden servir para, junto a la experiencia adquirida, encontrar trabajo en un futuro.

El sector de la hostelería representa un 3,3% del total de la oferta de empleo que hay en España y es el décimo sector de los que más empleo generan. Pero durante los meses de calor la contratación se dispara llegando a duplicar las ofertas.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal