Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Adecco facilitará prácticas y formación gratuita a 600 jóvenes en el paro

Adecco ha publicado una acción de apoyo a la formación de los jóvenes. Concretamente se trata de 600 plazas para participar gratuitamente en uno de los diversos módulos de formación que acabarán con la realización de prácticas profesionales.

Los ámbitos en los que se centrará esta iniciativa será el sector sanitario, el de recursos humanos, en de hostelería, distribución comercial y el contract center. De esta manera, 600 jóvenes podrán formarse de manera teórica y práctica para convertirse en administrativos sanitarios, camareros de piso, dependientes, celadores, televendedores o camareros de sala.

Estos cursos empezarán a principio del próximo mes de marzo y durarán doce semanas correspondientes a la formación teórica más cuatro semanas más de prácticas en empresas de primer nivel.

Las personas que estén interesadas en optar a una de estas 600 plazas deberán inscribirse en la web de Adecco a partir de mañana, 10 de febrero. Los requisitos son estar en el paro, tener menos de 30 años y residir en Barcelona, Tenerife, Palma de Mallorca, Madrid, Málaga, Zaragoza o A Coruña.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal