Adecco busca a 50 ingenieros para trabajar en la República Checa

La República Checa va a ser sede de un nuevo centro de desarrollo de una empresa auxiliar del sector de la automoción que opera en Budweis (República Checa). Para cubrir los diferentes puestos de trabajo que prevén que necesitarán Adecco ha hecho público los perfiles de ingenieros que demandan. Se trata de ingenieros de producto, de diseño, de calidad, de producción e ingenieros de proyecto.

Las personas que pasen el proceso de selección se incorporarán de manera inmediata el puesto de trabajo, además se les ofrecerá la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en una multinacional consolidada. Los requisitos para optar a estos puestos de trabajo son la formación universitaria en ingeniería, tener dominio del inglés y además a las personas que tengan conocimientos de alemán se les valorará de manera especial. Tener experiencia previa en el sector no será una condición imprescindible.

Las funciones de los puestos de trabajo solicitados se asignarán según la formación de cada trabajador. Éstas irán desde la gestión de procesos hasta la de calidad, pasando por la producción y el diseño o las soluciones técnicas. Las personas que estén interesadas en presentarse a la oferta pueden ponerse en contacto con su oficina Adecco más cercana o bien a través de Internet.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingeniería, Grados de Ingeniería, Ingeniería Técnica, Ingeniería Superior, Cursos de Diseño, Cursos de Calidad, Cursos de Producción, Cursos de Idiomas, Cursos de Inglés, Cursos de Alemán»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20