ACCIONA y EOI ponen en marcha un Máster de Sostenibilidad Empresarial

La sostenibilidad toma importancia dentro del organigrama de una empresa. La necesidad del desarrollo de unas políticas sostenibles a la hora de gestionar una empresa ha hecho que se pongan en marcha programas formativos entorno a esta materia.

La ACCIONA y la Fundación EOI pondrán en marcha el primer Máster ACCIONA MBA en Economía Sostenible sobre sostenibilidad de estas características en España a partir del próximo 16 de arbil.

Este programa pretende dar a conocer la importancia de la sostenibilidad en el negocio, ofreciendo a sus alumnos información sobre las nuevas posibilidades y desafíos del mundo laboral global. Destaca la importancia las iniciativas emprendedoras, la innovación, el desarrollo económico-social y ambiental y el trabajo en equipo, como elementos fundamentales en una empresa.

El Máster en Economía Sostenible está dirigido a directivos y gerentes de empresa que quieran poner en marcha planes de sostenibilidad para mejorarla gerencia de su empresa. La formación tiene una duración de 15 meses y será subvencionada al 100% por ACCIONA.

Las clases serán impartidas por profesorado de alto nivel y en ellas participarán además algunos directivos de la compañía.La metodología combinará las clases presenciales con la formación online, con el objetivo de que los alumnos puedan adaptar al máximo este posgrado, junto con su rutina de trabajo.

Una vez finalizada la formación, los alumnos obtendrán el título de Máster reconocido por la prestigiosa escuela de negocios EOI.

Puedes encontrar toda la información en las webs de ACCIONA y EOI

[busqueda cursos=»cursos de economia, cursos de administracion y direccion de empresas, cursos de gestion empresarial, cursos de sostenibilidad empresarial,

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20