Accenture convoca dos talleres gratuitos de habilidades profesionales

Accenture pondrá en marcha dos talleres de habilidades profesionales para que los interesados puedan adquirir competencias clave para su desarrollo profesional. Ésta es la segunda edición del «Taller de Habilidades profesionales» y se celebrará el 26 de enero en Barcelona y Madrid.

Saber trabajar en equipo, el liderazgo, la capacidad de comunicación y la iniciativa son competencias clave para el futuro de un profesional. El taller de Accenture pretende mejorar estas habilidades de forma gratuita para los alumnos, de forma que aprendan a destacar sobre el resto de candidatos puedan sacar a la luz todo su potencial.

Para reservar una plaza, se ha puesto en marcha el procedimiento a través de Facebook. Los interesados tendrán que hacerse fans de Accenture en esta red social y de este modo entrarán en el sorteo de 15 plazas en Madrid y 15 plazas en Barcelona.

La primera edición, celebrada en abril, fue todo un éxito y por ello han querido repetir la experiencia. Los alumnos podrán ser asesorados por un equipo de expertos en Recursos Humanos que les darán las claves para destacar entre el resto de candidatos en un proceso de selección.

Para participar es necesario rellenar el formulario que ya se puede encontrar en su web.

[busqueda cursos=»Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Liderazgo, Cursos de Coaching»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20