Academías de idiomas

Los españoles seguimos perdidos en materia de idiomas. Esto es debido a que el sistema educativo con el que contamos desde preescolar hasta la finalización de los ciclos obligatorios no consigue que la gente los hable y los entienda bien, y generalmente acabamos los estudios con un nivel prácticamente nulo.

Por este motivo y desde hace ya algún un tiempo existen multitud de sistemas y métodos de aprendizaje de inglés. Algunos combinan metodologías multimedia, presenciales y a distancia, otros basan el aprendizaje en la conversación y las clases presenciales y los más innovadores plantean un modelo de aprendizaje on-line. En este sentido existen varias redes sociales en Internet que pretenden poner en contacto usuarios que desean practicar idiomas entre ellos como italki o incluso algunas páginas nos permiten encontrar otros usuarios que buscan gente para practicar idiomas a través de la red o profesores particulares de inglés como es el caso de linkua.

Entre los idiomas, aparte del inglés, que están mas de moda sin duda el Chino obresale por encima de todos, aunque el Árabe y el Ruso son dos alternativas con garantía de éxito en el mercado laboral.

[busqueda cursos=»ingles, aleman, frances, italiano, catalan»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20