Abierto el proceso de selección de Unilever para el programa de jóvenes talentos

La compañía Unilever ha abierto la selección de su programa ‘Future Leaders Program’ para atraer jóvenes talentos a la organización. Unilever vuelve a mostrar así su apoyo a los jóvenes, el sector más afectado por el desempleo en nuestro país, ofreciéndoles una salida profesional con proyección de futuro.

‘Future Leaders Program’ es un programa de desarrollo profesional que ofrece la posibilidad de trabajar en diferentes áreas y departamentos de Unilever mientras realizan cursos de formación relacionados que mejorarán sus conocimientos, aptitudes y habilidades de liderazgo. Durante todo este proceso, el joven está asesorado por un profesional senior que realiza un seguimiento personalizado de su formación.

Este programa está plenamente consolidado y lleva más de 20 años implantándose con el principal objetivo de facilitar las oportunidades profesionales a los recién licenciados para que se conviertan en una parte importante de la empresa. Sin ir más lejos, la mitad de los miembros del comité de Dirección de Unilever en España empezó en el ‘Future Leaders Program’. Los interesados se pueden dirigir a la web coporativa y apuntarse hasta el 3 de marzo.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación, Cursos de Marketing, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Comunicación, Cursos de Ventas, Cursos de Finanzas, Cursos de Economía»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20