Abierto el plazo de inscripción para la Semana de Formación en Tecnologías Docentes

La Universidad de Cádiz abre el plazo para la inscripción en las actividades formativas de la Semana de Formación en Tecnologías Docentes para el personal docente e investigador.

El vicerrectorado de Tecnologías de la Información e Innovación Docente invita a participar en este encuentro, que se celebrará del 22 al 29 de septiembre en la UCA.

Esta convocatoria tiene por objeto dar a conocer el uso y aplicación de nuevas tecnologías docentes, al objeto de facilitar su incorporación en los nuevos modelos de enseñanza- aprendizaje.

Las actividades son de índole diversa, abarcando desde talleres para conocer las funcionalidades de las nuevas aulas de Teledocencia e Idiomas de nuestra universidad, el diseño y seguimiento de secuencias de aprendizaje (LAMS) para el campus virtual, así como el uso de herramientas como Adobe Connect, LaTeX y Gimp. Igualmente, también dentro del uso de herramientas de software libre, se ofertarán talleres de Linux, Openoffice y de la herramienta estadística R.

La admisión de los cursos se realizará por orden de inscripción, que permanecerá abierta hasta que se cubran todas las plazas o hasta el inicio del mismo.

La inscripción se realizará en la corespondiente dirección.

Fuente original: UCA

[busqueda cursos=»grado,posgrado,licenciatura,magisterio,nuevas tecnologías»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20