Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Abierta la convocatoria de los premios jóvenes emprendedores sociales de la UEM

Mie 27, oct. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: ,

Traje, EntrevistaLa Universidad Europea de Madrid en colaboración con la International Youth Foundation y la Sylvan/Laureate Foundationha convocado la tercera edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales.

Los galardones están dirigidos a jóvenes emprendedores de 18 a 29 años que lideren proyectos sociales o ambientales en España, que hayan representado un cambio positivo en las comunidades y sectores donde se desarrolla puestos en marcha antes del 1 de junio de 2010.

Los proyectos deben contar con suficiente organización y una estructura que les permita desarrollarse de forma satisfactoria, sin necesidad de que estén vinculados a una Organización No Lucrativa (ONL), institución o empresa.

Los diez mejores iniciativas presentadas a los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales recibirán una dotación económica de 3.000€ y serán puestas en contacto con otras redes internacionales similares. Además se incluye un programa de formación para emprendedores especializada para los diez ganadores, que tendrán acceso a un curso intensivo en la Universidad creado específicamente para las necesidades de cada uno de los proyectos premiados.

De entre todos los proyectos se escogerá un Premio Especial del Jurado, que podrá representar a España a nivel internacional en el Premio International Youth Foundation.

La Universidad Europea de Madrid ha puesto en marcha la página web www.emprendedoressocialesuem.com, como lugar de encuentro entre todos los jóvenes solidarios que quieran formar parte del proyecto. Además los usuarios podrán participar en el Árbol de los Deseos, una iniciativa virtual donde se publicarán distintas ideas para conseguir un mundo mejor.

El plazo de inscripción de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales se cerrará el 1 de diciembre de 2010. Los interesados pueden registrarse mediante la web o llamar al teléfono 91.211.56.82 para solicitar más información.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal