ABC premia la labor de jóvenes solidarios

VoluntarioEl diario ABC ha convocado una nueva edición del Premio ABC Solidario en el que se reconoce la labor de jóvenes en proyectos sociales. El galardón se estructura en tres candidaturas: el premio a la Investigación Solidaria, el Proyecto Solidario y la Entidad Solidaria.

El Premio al Proyecto Solidario consistirá en la financiación de un proyecto social dedicado a la atención de los colectivos desfavorecidos en España, como la integración de personas con discapacidad, la atención a la población inmigrante o cualquier otro proyecto centrado en integrar a personas con riesgo de exclusión social.

El Premio a la Investigación Solidaria está dirigido a financiar el mejor proyecto de investigación en torno a la atención a personas desfavorecidas, a la gestión de entidades sin ánimo de lucro o a la cooperación al desarrollo. Pueden presentarse proyectos fin de carrera, tesis, artículos, trabajos de posgrado, etc.

El Premio a la Entidad Solidaria está dirigido a financiar las actividades de entidades o asociaciones que desarrollen proyectos en favor de colectivos desfavorecidos, como por ejemplo la atención a población inmigrante, la ayuda a drogodependientes o cualquier otro proyecto que ayude a personas en riesgo de exclusión social.

Los interesados podrán presentar su candidatura desde el 15 de Septiembre al 17 de Noviembre de 2010.

Se trata de la séptima edición de estos premios, que cuentan con el patrocinio del Banco Santander y Telefónica.

[busqueda cursos=»Cursos de Trabajo Social, Cursos de Voluntariado, Cursos de Drogodependencia, Cursos de ONG»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20