7 razones por las que debes realizar un curso de inglés

Aprender idiomas siempre ha sido la asignatura pendiente en España, pero desde hace un tiempo, los datos nos indican que el país quiere reducir esta brecha respecto a otros países de nuestro entorno. Saber idiomas es importante y necesario, sobre todo a nivel profesional, pero también a la ahora de disfrutar de nuestro tiempo de ocio viajando por otros países.

Lo cierto es que saber idiomas puede abrirte la puerta la mundo y a ampliar tu red de contactos. En las ofertas de trabajo, los idiomas son uno de los requisitos más demandados por las empresas. El inglés es el rey y los cursos de inglés en academias o escuelas online siempre son muy demandados. En el portal Ehowenespanol.com publican las razones por las que debes realizar un curso de inglés.

1. Ampliar tus negocios. La mayoría de transacciones internacionales se llevan a cabo en inglés. Necesitas saber este idioma para ponerte en contacto con personas de otros países para que compren tus productos y servicios.

2. Tendrás más oportunidades laborales. Si buscas empleo, una persona que sepa idiomas tendrá muchas más posibilidades de quedarse con el puesto, sobre todo si el segundo idioma es el inglés.

3. Comprenderás mejor las películas. Muchas de las películas que puedes encontrar en la cartelera proviene de Hollywood por lo que son en inglés. Si sabes el idioma podrás entender mucho mejor la trama de un film. Los subtítulos son útiles si, pero nunca reflejan al pie de la letra el guión original.

4. Podrás aprender mejor. Puede que algún día quieras hacer un curso o postgrado en una institución del exterior de habla inglesa. El idioma no debería ser un impedimento para seguir formándote.

5. Te permitirá aprender más. La lengua predominante entre los académicos es el inglés. La mayoría de los escritos, ensayos y monografías están escritos en esa lengua y el no saberla te impedirá acceder a un mundo de conocimientos.

6. Enriquece tus viajes. Lo mejor de cualquier viaje es el intercambio con otras culturas diferentes a la tuya. Si este es tu objetivo, no tengas dudas que podrás conocer más si sabes hablar con los habitantes en su lengua.

7. Podrás aprender más sobre informática y nuevas tecnologías. Especialmente si te interesa el mundo del software aprende inglés ya que la mayoría de los programas están escritos en ese idioma.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Inglés, Cursos de Chino, Cursos de Francés, Cursos de Alemán, Cursos de Árabe,Cursos de Castellano, Cursos de Gallego, Cursos de Catalan, Cursos de Euskera»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20