600 becas para jóvenes profesores e investigadores en 2013

Se ha abierto el plazo para inscribirse a las 600 becas Santander Universidades y cerca de 300 mil jóvenes profesores e investigadores de nueva países iberoamericanos tendrán la posibilidad de ser los beneficiarios.

Hasta el próximo 3 de marzo de 2013, todas las personas interesadas podrán inscribirse en la tercera edición del programa ‘Becas Iberoamérica para jóvenes profesores e investigadores Santander Universidades’. En total se concederán 600 becas a profesores e investigadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. En España se entregarán 150 de estas 600 becas.

Con este programa de becas patrocinado por el Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, los becados podrán realizar una estancia en algún centro de investigación o universidad iberoamericana distintos al país de origen. Además, la beca incluye financiación para los gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención con el importe de la beca por un período mínimo de dos meses.

El objetivo es que los beneficiarios puedan actualizar sus conocimientos, aprender nuevas  técnicas y métodos y crear vínculos académicos,

En cuanto a la elección de los candidatos, un Comité Evaluador se encargará de evaluarlos. Basándose en criterios de capacidad, mérito y objetividad elegirá a los beneficiarios intentando cubrir las cinco grandes áreas de conocimiento: Ciencias de la Vida, Ingeniería, Ciencias básicas, Ciencias sociales y Humanidades.

Para participar, la solicitud debe presentarse a través de la página web de Becas Santander, donde se podrá acceder a todas las instrucciones a llevar a cabo.

Fuente: Universia

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20