5 aplicaciones Google imprescindibles para trabajar a distancia

Estar lejos de la oficina no tiene por qué ser un impedimento para trabajar. La red posee infinidad de herramientas para que puedas trabajar igual desde cualquier parte del mundo. Aquí tienes las posibilidades para construir una oficina virtual:

Google Apps: no necesita instalación de software. El usuario dispondrá de hasta 10 Gb de espacio por usuario en los que podrá conseguir una integración total con cualquier servicio y asistencia de pago por teléfono. Además cuenta con correo electrónico gratis, mensajería instantánea y un calendario para eventos y usuarios. También puedes adquirir el servicio de pago por usuario que puede ser idóneo para equipos de trabajo con integrantes repartidos por todo el mundo.

Google Talk: servicio de mensajería instantánea basado en la tecnología OpenSource de Jabber. Al integrarse perfectamente con el correo de GMail podemos acceder a él a través del interfaz web de nuestro mail.

Gmail: gestor de correo electrónico que te permite acceder a tus cuentas desde cualquier lugar con una capacidad de 3 Gb en la versión gratuita y 10 Gb en la versión de pago;

Google Calendar: herramienta para gestionar tu agenda online. Te permite llevar el control de todo tipo de eventos y coordinar reuniones de negocios. Además puedes crear un calendario y compartirlo con otros usuarios, así como darles un permiso para que puedan modificarlo.

Google Office: es un programa similar a Microsoft Office que ofrece elementos como Google Docs, similar a Word y Hojas de cálculo tipo Excel, entre otras cosas.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Web 2.0, Cursos de Informática, Cursos de Office, Cursos de Ofimática»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20