39 empresas universitarias iberoamericanas se presentarán en el Foro de Inversión de RedEmprendia Spin 2012.

Como muchos ya sabéis el 27 y el 28 de noviembre se celebrará el encuentro RedEmprendia Spin 2012, organizado por RedEmprendia, contando con el apoyo de la División Global Santander Universidades y la participación de otros organismos públicos y privados. RedEmprendia Spin 2012 es un foro de contenidos relacionados con el emprendimiento universitario en Iberoamérica. De entre sus múltiples actividades descastada el Foro de Inversión, donde este año, han sido seleccionadas 39 empresas universitarias que participarán y presentarán sus proyectos ante numerosos inversores internacionales y business angels.

Esta edición del Foro de Inversión estará marcada por su carácter internacional, puesto que las empresas proceden de ocho países distintos: 17 compañías son españoles, 6 empresas de Chile, 4 de Brasil, 4 de México, 3 de Colombia, 3 de Portugal, 1 de Panamá y 1 de Argentina.

Además, habrá una gran variedad de sectores representados. De hecho, casi la mitad de las compañías seleccionadas se centran en el ámbito de la Biotecnología, las Ciencias de la vida y el desarrollo de Medical Devices. También destacan las Tecnologías de la Información y Comunicación, la Nanotecnología y la creación de nuevos materiales, la energía y el medio ambiente.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de TIC, Cursos de Biotecnología, Cursos de Ciencia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20