3.000 desempleados con discapacidad han recibido orientación por la Fundación Adecco

Más de 3.000 demandantes de empleo con discapacidad han recibido, hasta la fehca, orientación laboral por parte de la Fundación Adecco. Ello ha tenido lugar durante esta semana, cuando se ha celebrado la Quinta Feria de Empleo para Personas con Discapacidad en Madrid.

En esta feria han participado más de 50 entidades con la finalidad de incorporar en sus plantillas a trabajadores con algún tipo de discapacidad. Los asistentes, por su parte, han podido participar a talleres de empleo, en los que han recibido orientación, asesoramiento y formación y en los que se les ha explicado qué pueden hacer para encontrar trabajo.

“Las personas con discapacidad son especialmente vulnerables en el mercado laboral. Nuestro objetivo es que no se sientan solas y que conozcan cómo podemos ayudarles”, ha explicado el coordinador de zona de la Comunidad de Madrid de Adecco, Héctor Clemente.

[busqueda cursos=»Cursos de Orientación, Cursos de Motivación, Cursos de Recursos Humanos, Cursos para Desempleados, Cursos de Gestión de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20