26 empresas buscan hoy talentos en las universidades alicantinas

Este sistema permitió a más de 1.500 universitarios conseguir trabajo en los dos cursos anteriores. Y casi 3.000 hicieron prácticas. Acabará el viernes.

¿Estudias en la Universidad y te gustaría trabajar en una empresa de las grandes? Hasta el próximo viernes, 26 marcas de primera se plantan en el campus en busca de talentos para ofrecerles un empleo o hacer prácticas mientras siguen con sus estudios.

El ciclo Presentación de empresas, organizado por el Gabinete de Iniciativas para el Empleo GIPE de la universidad alicantina, acoge desde grandes bancos como Banesto y BBVA hasta firmas tan conocidas como Carrefour, Inditex, Garriges y asociados o Mapfre. Y al Ejército.

Todas las mañanas de esta semana, los encargados de recursos humanos de estas grandes empresas expondrán a los estudiantes las ofertas de empleo y las condiciones de trabajo, aparte de indagar entre los alumnos más avanzados y con mejores notas.

Dónde hay que ir

La sede mayor de estos encuentros se ubica en el aula Vicens Vives de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, aunque algunas de las empresas también se instalarán en la Escuela Universitaria de Óptica y Optometría y en la Escuela Politécnica Superior (Alicante).

Qué hay que llevar

Hay que ir con un currículum y el expediente académico. Los más buscados son los de carreras técnicas (ingenierías, informática, arquitectura, matemáticas…), económicas, empresariales y derecho.

Los dos años anteriores, esta iniciativa ofertó 1.515 plazas de empleo y organizó prácticas a 2.787 alumnos del campus.

Fuente: 20Minutos

[busqueda cursos=»grado,posgrado,master,licenciatura,diplmatura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20