23 millones en becas y ayudas de investigación para Valencia

La Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana destinará este año 23 millones de euros a becas y ayudas de investigación incluidas dentro de la Orden Única de I+D.

Esta orden contempla todas las becas y ayudas de convocatoria competitiva a las que pueden acceder los grupos de investigación y que dependen de sus méritos científicos. Tiene como objetivo ofrecer a los investigadores una perspectiva clara de cuales van a ser los ingresos que van a recibir, así como fomentar la capacidad investigadora a través de la formación.

Los 23 millones de euros irán destinados a ayudar a grupos emergentes, acciones complementarias, estancias en el extranjero y a la organización y difusión de congresos. Al mismo tiempo se continuaría ayudando a programas como Grisolía, Prometeo y Gerónimo Forteza.

Además, este año se incluyen ayudas a grupos de investigación para la constitución y acreditación de las redes de excelencia ISIC (Institutos Superiores de Investigación Cooperativa).

[busqueda cursos=»Cursos de Investigación, Cursos de Gestión de Proyectos de Investigación, Licenciatura de Investigación y Técnicas de Mercado, Masters en Investigación, Cursos de Ciencia, Cursos de Tecnología»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20