IDAT busca propuestas para «el Internet de las Cosas»

Arroba 1El Instituto de Diseño, Arte y Tecnología de Barcelona(IDAT) ha presentado el concurso «El internet de las cosas» un certamen cuyo objetivo es obtener propuestas para el desarrollo de nuevas interfaces o aplicaciones.

El concurso busca el desarrollo de objetos o sistemas que se puedan diseñar con tecnologías como la identificación por radiofrecuencia (RFID), as redes móviles de datos de banda ancha, la comunicación inalámbrica de corto alcance o la fabricación de prototipos que puedan integrarse en la vida de las personas.

Los ganadores recibirán dos becas de estudios para el Máster en Diseño de Interacción que se impartirá en el IDAT Barcelona a partir de enero del 2011. El valor de los premios es de 16.000 euros.

El plazo de presentación de los proyectos se cierra el 15 de diciembre de 2010. Los interesados pueden informarse e inscribirse en la web del concurso.

El IDAT es un centro de nueva generación que impulsa la educación y la investigación alrededor de las nuevas tecnologías, el diseño y la expresión artística.

[busqueda cursos=»Cursos de Infromatica, Cursos de Programacion, Cursos de Diseño Web, Cursos de Porgramacion, Cursos de Arte»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20