13 millones para proyectos de creación de empleo

El Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado 13,6 millones de euros para proyectos empresariales de creación de empleo. Los catorce proyectos seleccionados tiene un coste que asciende hasta los 113 millones de euros  y permitirán crear 283 empleos, y mantener 1251 puestos de trabajo.

Las empresas que recibirán subvenciones de mayor importe son:  Tecnoaranda (Burgos), fábrica de maquinaria y metal eléctrico; Ontez Peninsular, empresa de productos sanitarios y Benteler España, empresa de automoción.

Esta última será la que genere más puestos de trabajo, en concreto creará 613 empleos y recibirá casi cuatro millones. Le siguen SGD La Granja Vidriera, que generará 237 puestos en Segovia; Ontex Peninsular, con 201 nuevas vacantes y por último, Interpanel, que creará 1017 puestos de trabajo en Zamora.

Además, el Gobierno autonómico ha aprobado ayudas por importe de 1,5 millones a la empresa de ingeniería espacial Deimos Imaging, con el objetivo de financiar un proyecto para mejorar la calidad de las imágenes espaciales recogidas por su satélite.

[busqueda cursos=»empresa, sanitario, metalurgia, automoción» masters=»MBA, empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20